Asociación y Marcas

Somos el unico mienbro del Intercoiffure en todas las Canarias

Desde 1984, año en que Intercoiffure se estableció en España, he trabajado directa o indirectamente con los distintos Presidentes para establecer vínculos entre sus socios, así como para mantener despierto el espíritu de unión que inspiró a sus fundadores hace casi cien años.

Es el espíritu de los “pioneer”, de los que intentan ver más allá de lo cotidiano, de los que creen que las utopías son alcanzables, los que sitúan al individuo en el centro de su propio universo creativo y son dueños de su destino, conscientes de que la suma de todos es más importante que uno mismo.

Puede resultar chocante en un mundo tan individualista. Sin embargo, las personas de valía se crecen ante las adversidades sacando fuerzas para obtener lo mejor de cada momento y circunstancia, sirviendo de guía para otros. Intercoiffure, como concepto y nexo de unión entre profesionales peluqueros de más de 50 países, mantiene vivo el espíritu de la concordia, de la búsqueda, de la creatividad individual al servicio de los demás, sin renunciar al pragmatismo de un mundo real, difícil, complicado y confuso…

Los objetivos que nos marcamos para los próximos años están definidos por un ajuste de prioridades y contenidos realistas, proyectos que aportan valor a los socios de Intercoiffure, fomentando los encuentros que traigan ideas nuevas y las propuestas de mejora, compartiendo siempre información y conocimiento.

Debemos alcanzar las metas sobre los principios que inspiraron a los fundadores de Intercoiffure Mondial:

Fomentar la amistad, conocimiento y compromiso entre los socios.

Compartir información que nos permita crecer como personas que coinciden en sus ideales.

Ampliar horizontes e intercambios con profesionales de todo el mundo. Buscar la mejora continua que nos permita ampliar nuestras relaciones sociales, siendo solidarios con determinados colectivos más necesitado

Todas las personas que conformamos este prestigioso, histórico y entrañable grupo de peluqueros somos conscientes de que nuestro objetivo permanente será transmitir el ejemplo que hemos heredado de los grandes profesionales que nos han precedido.

Ser miembro de Intercoiffure es como pertenecer a un club de prestigio, unos lo visitan mucho y obtienen grandes beneficios, otros lo utilizan menos y lo perciben distinto. Pero el hecho de “pertenecer” ofrece unas ventajas de imagen muy valiosas para nuestra peluquería.

http://www.intercoiffure.es

Schwarzkopf Professional - Together. A Passion For Hair

Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida.

Dedicado a la creatividad, Schwarzkopf Professional se erige sobre los cimientos de la experiencia y la calidad. Con más de cien años de innovación que celebrar, puedes esperar de nosotros una presencia dinámica internacional que mantiene como centro de su negocio al peluquero. Crear colaboraciones profesionales es nuestra principal tarea, forma parte de nuestra filosofía y es nuestro punto de referencia. Mantenernos a la cabeza del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros sofisticados clientes es nuestro compromiso con nuestro colaborador, el peluquero. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida.

Somos Schwarzkopf Professional y la razón de ser de nuestra existencia son los peluqueros.

http://www.schwarzkopf-professional.es/skp/es/es/home.html

La largura de cabello soñada - Alargamiento de cabello con Hairdreams

Un cabello largo y cuidado ha sido desde siempre un sinónimo de belleza femenina. Esto no ha cambiado hasta el día de hoy. Sin embargo, un cabello largo y perfecto es en muchas ocasiones un sueño muy difícil de convertir en realidad.

Factores medioambientales, estrés, tratamientos químicos y otras muchas cosas perjudican al cabello y empeoran su estado. El cabello tiene que ser cortado con más frecuencia. El cabello crece solamente 1 cm al mes, por lo que solo con muchos cuidados y paciencia se puede hacer realidad el sueño de un cabello largo y sano. La genética y las costumbres alimenticias juegan también un papel fundamental en todo ello.

No obstante, muchas mujeres creen que las “extensiones” no son la solución, ya que piensan que se ven y se sienten artificiales, dañan el cabello y todo el mundo ve que el cabello no es “natural”.

LA SOLUCIÓN

La forma más rápida y sencilla para lograrlo es con las Hair Creations de Hairdreams. Éstas son prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio y cambian en pocas horas la largura y volumen de cabello, lo que hace posible obtener cualquier peinado deseado.

https://www.hairdreams.com/es/
Dening cabello de hamburgo (alemania) es un especialista para la alternativa de pelo

La empresa familiar se ha especializado con éxito durante más de 50 años como importador y comerciante al por mayor para pelucas, postizos, extensiones y postizos. Nuestras propias marcas belle señora y alto directivo representan la más alta calidad. Nuestros clientes se extienden por toda europa y que cumplen todos los deseos con respecto cabello alternativo.

Vendemos nuestros productos a tiendas especializadas como peluqueros, barberos, estudios tupé y minoristas peluca.

http://www.dening.de/en/

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar